
“Azul
… Se debería tratar como de un secreto de la amistad, del amor y la piedad. No se debería hablar de estos sentimientos sino en momentos raros, intímos. Se debería tan sólo estar de acuerdo, silenciosamente. Hay muchas cosas demasiado frágiles para ser pensadas y mucho más aún para hablar sobre ellas.
Friederich Hardenberg.
Novalis.
1772-1801
Posted by Vartan at 12:53 PM Sunday, June 17, 2007”
Aprendí la lección. Me equivoqué.
Hoy ante tan maravillosa mañana, estuve pensando en varias cosas:
1) Yo montada en mi Arroyo, y tú trepado en tu Garza, no llegamos a ninguna parte; yo andaba de malas y la agarré contigo, Lo siento.
2) La amistad significa aceptación. Te quiero, te acepto y por tanto te respeto tal cual eres… y la pasada noche no te acepté, ni te respeté… fallé, perdóname.
3) El orgullo no sirve para nada… sólo para revivir rencores y fundamentar malas actitudes… y la vida es tan incierta que ¿para qué perder el tiempo? Así que renuncio a mi orgullo. Sin condiciones ni sentimentalismos.
4) Mientras pueda, acepto transitar a tu manera, si es que tú quieres también que transitemos en mutua compañía. Ahorita puedo. ¿Tu quieres?
5) Hoy viví un día increíble: alegre, feliz, tranquilo y rodeada del amor de mis amigos. Disfruté mucho a Pilar y Federico, a algunos integrantes de MEX y a mis mamás adoptivas. Me hubiera gustado poder incluirte entre las vivencias de hoy. Eres importante para mí.
6) Por una extraña casualidad, ví lo que publicaste en tu blog en el 2007 y que transcribí arriba… Hoy entiendo el punto… Siéntete tranquilo. Trataré contigo sobre dichos temas como un secreto que debo guardar sólo para mí.
Amigos?
P.D.
Te contaré una anécdota:
Una vecina nos invitó (a Pedro y a mí) a una “demostración” de productos naturistas. Ante cierto producto, el presentador dijo: “es ideal para aliviar los síntomas premenstruales como los cambios de humor”… Pedro de inmediato se levantó y gritó desde el fondo de su corazón: “¡me da dos cajas de ese!!”…
Adivina… fuiste víctima de mis hormonas! Sorry!
Saludos!