martes, 21 de junio de 2011

HOY DECIDÍ VIVIR EN PAZ...

Hoy decidí que lo material es materia y no debe afectar mi espíritu.

El dolor que me causó la actitud de mis cuñados, me ha desgastado mucho... y como dice el Padre Nacho, ¿para qué desperdiciar mis energías estando mal? ¿para qué pensar y pensar en algo, de lo que ya estoy tratando de solucionar, y que no sólo depende de mí?

Gracias a Dios descubrimos un documento en el que mis cuñados son excluidos de la voluntad de mi esposo, y sòlo está como beneficiaria mi suegra (es de 1992)... esto me tranquiliza porque lo que más me apesadumbraba era que el dinero reunido por mi esposo, fuera a dar a las personas contra las que mi propio esposo tenía mucho que decir!!!

Pedro era un hombre excelente! y por eso no estaba ciego ante los defectos de sus hermanos... él pensaba que uno de ellos era muy abusón, siempre pensaba sólo en sí mismo y en dar lástima a sus hermanas para que le apoyaran económicamente... "no tengo dinero" (y compraba algo caro), "no tengo dinero" (y las hermanas le compraban lo que necesitaran sus hijos)... De otra de sus hermanas, mi esposo pensaba que ella no lo quería, porque nunca habìa recibido de ella muestras de cariño... en fin, me tranquiliza mucho saber que mi suegra es la única beneficiaria de ese documento de 1992 y sé que ella, como su mamá que es, y a quién admiro por su entereza y quiero muchísimo, sabrá disponer de ese dinero sabiamente.

Hay muchas esperanzas de encontrar algún documento más actualizado, donde mi esposo me haya designado su beneficiario. Confiaremos en que aparezcan esos documentos, ¡que ya se están buscando en las instancias que corresponden!!

Hoy le llamé a una de mis cuñadas, a la que personalmente màs aprecio, para comentarles que deben despedirse de su sueño ambicioso de disponer del seguro de su hermano y que su mamá es la única beneficiaria... espero que les de paz y les quite esa avaricia que demostraron!

Por mi parte, ¡Que sea lo que Dios quiera!!! él se ocupa de mis asuntos, porque yo me ocupo de los suyos!!!

Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario