sábado, 19 de mayo de 2012

A la espera

A la espera de que llegues, me siento como perro sin dueño que se persigue la cola de puro aburrimiento...
Qué inútil me parece la espera... tanto porque deseo que llegues, como porque hay tantas cosas que hacer y nomás no sucede ninguna.

A la espera de que llegues, pienso y repienso mis opciones.
Son muchas, lo sé
pero todas redirigen la vista al mismo sitio y me pregunto si realmente tengo opciones!

El tiempo es tan relativo!, pasa rápido cuando te diviertes, lento cuando estás aburrido, eterno cuando la esperanza te llena el pecho y como ave agitada no tiene por donde salir.

Suenan en mi mente los segundos y las horas... y en mi alma suena un grito desesperado, porque soy un ave presa, que no puede salir.

2 comentarios:

  1. El extraviado anhela ser encontrado, sinembargo no lo sabe y cree no querer ser encontrado; pero cuando toma conciencia de tal situación, se siente que fue llamado por Dios y se siente iluminado... No lo es tanto, pero motiva para vivir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu respuesta Win. Creo que todas las personas que nos animamos a escribir esperamos comunicarnos con alguien; conocido o desconocido, no puede existir comunicación si no hay otra persona del otro lado que nos responda!

      Creo que precisamente la angustia del extraviado radica en que quiere encontrar un sitio al cual no sabe como llegar... claro que ese sitio, debe ser lo suficientemente deseable para ser anhelado, pero también incluye aquellos destinos que quizás son poco agradables, pero son finalmente conocidos.

      A lo que me refiero con el título de este blog, es precisamente a eso: en algún momento de nuestra vida, es posible que nos sintamos algo perdidos, desorientados y deseamos llegar a un sitio conocido; agradable o poco agradable, pero confortable, un punto de partida, donde puedas reconocerte e ir sentando puntos de reconocimiento.

      Todos en algún momento hemos amado sin ser correspondidos, amado y ¡gracias a Dios! ser correspondidos, hemos sido contrariados, heridos, objeto del amor de otros, irradiado felicidad o simplemente nos sentimos alegres... todos en algún momento hemos perdido a un ser amado y también nos hemos perdido a nosotros mismos...

      Bueno! más o menos ésa era la idea!!!

      Saludos!

      Eliminar